LOCAL

La Universidad de la Experiencia de Benavente abre el plazo de admisión para el nuevo curso

La Universidad de la Experiencia de Benavente abre el plazo de admisión de nuevos alumnos para el curso académico 2019/2020. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el día 15 de junio de 2019 o hasta agotar las plazas disponibles. La información e inscripciones podrán formalizarse en la sede benaventana, ubicada en el Centro Cultural Soledad González (Biblioteca Municipal), los martes y jueves en horario de 17:30 a 20:30 horas.

El Programa Interuniversitario de la Experiencia es una iniciativa de la Junta de Castilla y León en colaboración con todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad, enmarcada en los programas de senectud activa y del aprendizaje a lo largo de la vida, que pretende dar a las personas mayores la posibilidad de acceder a la cultura y la ciencia como una fórmula de crecimiento personal.

El programa cuenta con la cofinanciación de la Gerencia de Servicios Sociales, Universidades y los propios alumnos. A su vez ofrece conocimientos de actualidad, actividades culturales, metodología de enseñanza adaptada a las personas mayores, material de apoyo necesario para cada asignatura, profesorado universitario y la correspondiente acreditación al finalizar los tres cursos académicos mediante un diploma expedido por la universidad en la que hayan realizado los estudios.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.