FOTOS

Viaje al Reino Unido de treinta alumnos del Colegio Virgen de la Vega

Tras las vacaciones estivales y la “vuelta al cole” a lo largo de este mes de septiembre, más de treinta alumnos de secundaria del colegio Virgen de la Vega han disfrutado esta semana pasada de su visita al Reino Unido, alojados en casas de varias familias en la localidad de York (Inglaterra)

Esta actividad se incluye dentro de la programación de la sección bilingüe del mismo centro para que, entre otros objetivos, los estudiantes tomen conciencia de la importancia de la lengua como vehículo de comunicación. La jornada diaria consistía en 3 horas y media lectivas por la mañana en St John University y excursiones y visitas culturales por la tarde. De esta forma, los alumnos han podido experimentar de primera mano el modo de vida y costumbres del país, además de poner en práctica sus destrezas orales en el idioma inglés.

Durante su estancia en el país anglosajón, los escolares han tenido la oportunidad de conocer Manchester, ciudad en la que aterrizaron el primer día, para posteriormente trasladarse a York, una histórica ciudad fortaleza del norte de Inglaterra. Allí han visitado su catedral, York Minster, el museo del Castillo, museo Nacional del ferrocarril y localidades próximas como Whitby o el parque nacional North York Moors, además de finalizar su estancia con la visita a Liverpool. Toda una semana intensa repleta de actividad donde los juegos de carácter más lúdico también tuvieron espacio en este viaje como un “selfie challenge” con los habitantes de la ciudad inglesa, “York terror trail” para conocer la historia más terrorífica de la localidad o disco/karaoke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.