DEPORTES

Victoria del C.D Benavente ante el San Cristóbal pensando en el domingo

El Racing Benavente no tuvo problemas para imponerse al Camarzana y Los Valles.

C.D SAN CRISTÓBAL 0.- Pablo, Álvaro, Adrián, Diego (Iván Blanco), Víctor, Gonzalo (Hugo), Marcos, Eduardo, David, Jorge (Samuel) e Iván.

C.D BENAVENTE 3.- Rubén Luceño, Rafa (Sergio), Rubén, Jorge, Miguel, Óscar Robles (Pedro), Marcos, Mario, Manuel (Carlitos), Cobreros y Rafa Vega (Unai).

Árbitro.- Vaquero Girón. Amonestaba a los locales Hugo y Marcos y a los tomateros Rafa, Miguel, Rafa Vega, Sergio y al entrenador Daniel González. Expulsaba por doble amarilla (37´y 86´) a Jorge.

Goles.- 0-1 Marcos (15´), 0-2 Marcos (70´), 0-3 Unai (89´).

Partido muy intenso el vivido el pasado sábado en San Cristóbal de Entreviñas en un duelo casi catalogado como local y en el que el Benavente no lo tuvo fácil. El partido estuvo muy trabado y con demasiadas faltas por parte de los locales para cortar las intentonas de juego del club tomatero. Faltas que, ante las protestas del conjunto de Dani González acababan siempre en la correspondiente amonestación cargando a los jugadores benaventanos. La permisividad del colegiado y la poca equidad a la hora de impartir la ley pudo terminar en alguna lesión importante en alguno de los jugadores que estaban sobre el campo. En esta guerra fue el C.D Benavente el que salía perdiendo tras una doble amarilla vista por Jorge que será baja en el partido trascendental de este fin de semana en el Luciano Rubio con la visita de la Bovedana. Además estará pendiente de la evolución de Óscar Robles que se retiraba con algunos problemas en la segunda mitad y que le mantiene como duda. Rodri casi seguro que sea baja fija en las filas tomateras.

El choque se resolvía con dos goles de Marcos y uno casi en los minutos de suspiro de Unai. Tres bonitos tantos aunque de forma especial el primero de los conseguidos por Marcos.

 

RACING BENAVENTE 4.- Josico, Sergio, Gago, David, Adrián (Petkov), Álex Trapote (Rubén Elías), Modes, Julen (Peque), Víctor (Blandi), Tosko y Mario Bolaños.

C.D CAMARZANA Y LOS VALLES 0.- José Luis, Javier, Alejandro, Roberto (Manuel), Sergio, Danailov, Calzón (Rubén), Víctor, Abde (Adrián), Germán y Álex (Quiroga).

Árbitro.- Guillén García. Amarillas para los visitantes Javier y Danailov.

Goles.- 1-0 Modes (2´), 2-0 Adrián (32´), 3-0 Víctor (59´), 4-0 Modes (79´).

Victoria contundente del Racing Club Benavente ante el Camarzana con Modesto como protagonista al lograr dos goles y dos asistencias. Los benaventanos salieron a por los tres puntos desde el inicio y a los dos minutos ya lograron el primer gol al rematar Modesto de cabeza un gran centro desde la banda derecha obra de Palmero. A partir de ahí, el conjunto local tuvo el control total del partido realizando un buen juego combinativo y también llevando peligro al contraataque, mientras que los del Valle del Tera lo intentaban a través de desplazamientos en largo buscando la espalda de la defensa benaventana. Mario Bolaños pudo marcar el segundo gol para el conjunto racinguista en dos ocasiones, al igual que Modesto, al que le sería anulado un gol al rematar de cabeza un saque de esquina por una teórica falta de Víctor a un defensor visitante, acción muy protestada por el conjunto local. Finalmente sería Adrián el que marcara el segundo tanto, al aprovechar un pase elevado de Modesto, quedando solo ante el portero y definiendo a gol sensacionalmente con un disparo potente cruzado que pegó en el poste antes de entrar, llegando así con el marcador de 2-0 al descanso.

Ya en la segunda parte, el Camarzana realizó de inicio un cuádruple cambio que le aportó aire fresco a su ataque, teniendo Rubén y Víctor buenas ocasiones para marcar, pero la falta de puntería y la buena actuación de Josico lo evitaron. A partir del minuto 55, el Racing volvió a tomar las riendas del partido canalizando el juego especialmente a través de Modesto, que volvería a ser protagonista en el segundo tiempo. Primero, al asistir a Víctor para que pusiera el 3-0 en el marcador al llevar a cabo ambos una pared y que el delantero definiera bien a portería, y posteriormente al realizar una gran acción individual dentro del área, deshaciéndose de hasta tres jugadores visitantes y definiendo sutilmente a gol ante el portero. En el último tramo del partido, varios jugadores del Racing dispusieron de claras oportunidades de gol para aumentar el resultado, así el mismo Modesto, Rubén Elías, Mario Bolaños, Tosko y Blandi pudieron marcar, pero especialmente Milo en dos uno contra uno que desbarataría el guardameta visitante José Luis. En definitiva, goleada del Racing Benavente al Camarzana por 4-0, un resultado corto para el gran dominio local, en el que pudo ser el mejor encuentro de los benaventanos en lo que va de temporada.

 

 

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.