PROVINCIALVIDEO

VÍDEO: Nace Exquisiteza, la plataforma de la Diputación para dar a conocer los productos zamoranos

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo Rodríguez, y el diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández Martínez, han presentado hoy Exquisiteza, Portal de Venta On Line que sirve de plataforma a los pequeños productores agroalimentarios de la provincia de Zamora.

El portal cuenta con las marcas de 15 productores de la provincia que incluyen desde productos como miel, el vermú y el chocolate hasta caracoles, quesos, harinas o setas.

Bajo la dirección www.exquisiteza.es se presenta con un logo a modo de vidriera pentagonal, en la que se distinguen por colores cada uno de los cinco grupos de sabores básicos en los que se agrupan los productos ofrecidos: salado, dulce, unami, ácido y amargo.

Un escaparate interactivo desde el que la Diputación quiere impulsar uno de los grandes patrimonios que atesora la provincia, a través de sus productos gourmet que se encuentran fuera de las denominaciones de origen.

El núcleo de la plataforma combina dos modelos: catálogo-expositor y tienda-online para poder disponer de lo mejor de ambos mundos.

Exquisiteza se muestra como un conjunto de secciones necesarias para definir los aspectos que constituyen el proyecto: desde su presentación institucional por parte de la Diputación Provincial, hasta un apartado denominado ‘Saber de sabor’, que es una página basada en el eslogan de la campaña de lanzamiento donde se habla sobre el centro del sabor y las sensaciones gustativas.

En definitiva, se trata de una herramienta útil y de fácil manejo, que tendrá sus actualizaciones periódicas para ofrecer un variado y atractivo escaparate a todos los potenciales usuarios.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.