POLÍTICA

Zamora10: “Lo primero es el desarrollo y futuro de Zamora”

En la reunión mantenida entre los máximos representantes de los partidos políticos con representación por Zamora, -PP, Ciudadanos, PSOE, Ahora Decide y Podemos, IU no asistió pese a estar convocada y confirmada su participación-, y de Zamora10, se ha acordado que todos, sociedad civil y política, trabajarán de forma conjunta y unida en las peticiones y reivindicaciones que se consideren estratégicas para la provincia de Zamora.

De forma unánime se ha acordado que lo primero es el desarrollo y futuro de Zamora, y está por encima de cualquier otro interés.

Se coincide en la necesidad urgente de poner en marcha un centro de gestión para la captación de empresas e inversiones para la provincia, ofreciendo Zamora10 su estructura organizativa para dar los primeros pasos y desarrollar sus contenidos y objetivos.

Una de las primeras gestiones que se realizarán de forma conjunta es la petición al Ministerio de Defensa de que los terrenos de Montelarreina vuelvan a tener uso militar, con el emplazamiento de una unidad del ejército con base permanente en la zona.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.