LOCAL

El Centro de Transportes de Benavente premio Caja Rural de Zamora 2018

El Centro de Transportes de Benavente ha recibido el premio Fundación Caja Rural de Zamora 2018 por su actividad empresarial. El desarrollo industrial es la parte más importante para que una población crezca, se desarrolle y avance.

De ahí que en Benavente se propusieran la creación del Centro de Transportes y Logística de Benavente, abril de 1993, hace 25 años, con el fin de participar en una misión encaminada a la activación económica local, constituyéndose en un conjunto de recursos humanos y técnicos destinados a ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el transporte, en un lugar de encuentro de empresas, transportes y viajeros.

La Sociedad “Centro Benaventano de Transportes, S.S.U” es una sociedad anónima municipal, apoyada en sus objetivos por el Ayuntamiento de Benavente y la Junta de Castilla y León, y que pertenece y trabaja activamente en las principales organizaciones de Centros de Transporte de España, CyLoG a nivel regional y Asociación de Centros de Trasporte de España a nivel nacional.

Esta sociedad es fruto de la unión de la sociedad Centro Benaventano de Trasportes S.A.U y del Parque Logístico de Benavente S.A. efectuada el 17 de diciembre de 2012.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.