LOCALPOLÍTICA

Ciudadanos Benavente pide explicaciones al Equipo de Gobierno por el gasto de 314 euros en lechazo

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Benavente ha pedido explicaciones al Equipo de Gobierno por el gasto de 314 en concepto de lechazo y otras dos partidas por dulces navideños y sidra valorados en 85,46 euros.

La formación naranja ha sido el único grupo que ha votado en contra del reconocimiento extrajudicial de créditos para la aplicación a las Cuentas de 2020 por este motivo en el último pleno. Una cantidad que considera exigua, pero que supone “una desfachatez”.  

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Jesús Saldaña, ha explicado que “tienen serias dudas de que todos los gastos que se reflejan en el informe de intervención estén orientados al interés común y no a invitar a un colectivo a una comida”, como se desprende del informe. “Los fines de ese gasto no son unánimes o generalizados. Lo que sí son unánimes son las aportaciones de todos los contribuyentes”, ha dicho.

“Pedimos al alcalde de Benavente que dé explicaciones a todos los vecinos de las causas de este gasto y que deje de tratar lar arcas municipales como si fueran su ‘Falcon’ particular, al más puro estilo del sanchismo”, ha criticado. 

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.