COMARCA

Detenido un hombre que intentó robar en un establecimiento hostelero en Tábara

La Guardia Civil detiene a un hombre de 37 años como presunto autor de dos supuestos delitos robo con fuerza en grado de tentativa en un establecimiento hostelero en Tábara.

Durante la madrugada del 30 de abril los vecinos alertaban de la presencia de dos personas en la puerta de un establecimiento donde tras intentar forzar la puerta, no fueron capaces de acceder al interior. Instantes después de este aviso, se personaron en el lugar varios agentes de la Guardia Civil, localizando a estas personas con varias herramientas en la mano a la puerta de otro establecimiento hostelero.

Tras percatarse estos individuos de la presencia policial, emprenden la huida por la localidad, deshaciéndose de las herramientas que portaban cuando fueron descubiertos. El dispositivo de búsqueda dio resultado en esa misma mañana cuando en la N-631, una de estas personas fue localizada, identificada y detenida como presunta autora de dos supuestos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa.

El otro presunto autor, por el momento no ha sido localizado, pero prosiguen las investigaciones tendentes a la identificación de esta otra persona que acompañaba al detenido. Las diligencias, detenido y herramientas utilizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de los Zamora.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.