Dos heridos en un accidente de circulación a la entrada de Santibáñez de Vidriales cuando acudían al Centro de Salud

La mujer era trasladada en helicóptero al complejo hospitalario y el varón en UVI móvil

Dos personas mayores han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de circulación ocurrido esta mañana a la entrada del casco urbano de Santibáñez de Vidriales. Uno de los heridos ha sido evacuado en helicóptero al complejo hospitalario y el otro en ambulancia medicalizada.

Los hechos se produjeron poco después de las diez de la mañana de este jueves cuando un turismo se subió a la acera a la entrada del casco urbano de Santibáñez de Vidriales, junto a la fuente y en las inmediaciones del depósito del agua. El vehículo, ocupado por dos personas mayores, un varón y una mujer, derribó el contenedor de basuras y chocó contra un pequeño murete del extremo interior de la acera. Los dos ocupantes acudían al Centro de Salud de Santibáñez.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, una UVI móvil y un helicóptero. Los servicios sanitarios están en el lugar del accidente, en estos momentos, atendiendo a los heridos. La mujer será trasladada en helicóptero al complejo hospitalario y el varón en la ambulancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.