LOCAL

El Ayuntamiento tendrá que licitar de nuevo la adecuación de la sede administrativa en El Ferial

La Junta de Gobierno excluyó la propuesta presentada por la única empresa solicitante

El Ayuntamiento de Benavente tendrá que sacar de nuevo a licitación las obras de adecuación de la sede administrativa en el edificio de El Ferial. En la reunión de la Junta de Gobierno se desestimó la propuesta de la única empresa solicitante en base a que la «oferta técnica no es valorable matemáticamente», ya que según el informe del técnico competente las mejoras ofertadas deberían estar incluidas en el sobre de la oferta económica o sobre C y no en el sobre B como recogen las cláusulas administrativas y particulares para la contratación de las obras.

El caso es que este procedimiento abierto y con tramitación urgente tendrá que verse demorado ya que la Junta de Gobierno ha desestimado la propuesta de la empresa excluyéndola de la licitación, declarando a ésta desierta y aprobando una nueva licitación con los mismos pliegos de condiciones.

Se da la circunstancia que el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benavente (PSOE-IU) acumula durante el mandato el mayor número de licitaciones que se hayan producido en el Consistorio.

La nueva licitación de las obras afecta a la adecuación de las plantas segunda y tercera del edificio de la avenida El Ferial como sede administrativa del Ayuntamiento, trabajos complementarios y actuación en la fachada con la demolición de los vuelos existentes y un revestimiento general de la misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.