LOCAL

El Ermitaño de Benavente presente en las jornadas de “Soria Gastronómica”

La Junta de Castilla y León realiza un balance muy positivo de la sexta edición del Congreso Internacional de Micología ‘Soria Gastronómica’, que se ha celebrado en la capital soriana durante dos jornadas en el que ha estado presente Pedro Mario en representación del restaurante El Ermitaño de Benavente.

El congreso ha consolidado a Castilla y León como destino micoturístico de referencia mundial y la internacionalización como producto especializado y diferenciador.

Diez expertos científicos y 24 cocineros, que aglutinan un total de 14 estrellas Michelín han participado en el congreso, que ha contado con más de 500 asistentes y 52 periodistas especializados de hasta siete nacionalidades.

La Rioja ha sido la comunidad invitada en este evento, con la participación de tres representantes de la comunidad vecina. El congreso ha tenido un destacado seguimiento online, con un alcance superior a los 4,2 millones de impactos.

En la clausura de ‘Soria Gastronómica’, el director general de Turismo ha presentado las XVI Jornadas Gastronómicas ‘Buscasetas 2018’ como próximo evento de gastronomía micológica en Castilla y León, que va a contar con la participación de 181 restaurantes, entre los días 1 y 18 de noviembre.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.