LOCAL

El Ermitaño de Benavente renueva su Estrella Michelin

El restaurante El Ermitaño de Benavente renueva un año más su Estrella Michelin. La Guía entregaba ayer las máximas distinciones que le pueden llegar a un restaurante.

En este caso, El Ermitaño, tras varios años consecutivos, ha visto reconocida su cocina, la manera de hacerla y el trato hacia sus comensales.

Óscar Manuel Pérez ha expresado que este logro forma parte de todas las personas que componen El Ermitaño. Por su parte, Pedro Mario ha dedicado un mensaje en sus redes sociales en el que expresa su alegría y agradecimiento a su equipo.

El restaurante Pablo de León, con el chef Juan José Losada al frente ha conseguido su primera Estrella Michelín y entra en este selecto club. Es el segundo restaurante leonés con esta distinción y el único nuevo de Castilla y leon que lleva incorporando locales a la lista los tres últimos años .En su local Losada ofrece la nueva cocina de León , una mezcla de creatividad y producto de temporada.

Castilla y León tiene once restaurante con estrella. El listado de locales con Estrella Michelin en Castilla y León lo completan El Cobo Vintage, en Burgos; Cocinandos y Restaurante Pablo en Leon; Victor Gutiérrez en Salamanca; Restaurante Villena en Segovia ; Baluarte y La Lobita en Soria ; Refectorio , La Botica y Villena en Valladolid y El Ermitaño en Zamora.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.