Escapada cultural y lúdica de los alumnos del «León Felipe» a «El Escorial»

Un año más, los alumnos de religión del IES León Felipe salieron de las aulas en una escapada cultural y lúdica.

En torno a 50 alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato se acercaron la mañana del viernes a San Lorenzo del Escorial en plena Sierra de Madrid donde pudieron visitar su monasterio en una visita guiada por todas sus dependencias, Panteón, biblioteca, iglesia y jardines entre otras. Ya por la tarde los distintos grupos participaron en una jornada donde la comida y la convivencia les une como alumnos del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba