OTRAS NOTICIAS

Este fin de semana llegan las primeras nevadas

La provincia de Zamora sufrirá este fin de semana un descenso importante de las temperaturas y cambio radical que venimos teniendo hasta ahora llegando las primeras nevadas que se concentrarán en Sanabria. Esta comarca pasará de tener unas máximas de 20 grados a seis y mínimas de hasta -6 bajo cero.

Según la Agencia Estatal de Meteorología la nieve se espera el sábado y el domingo con probabilidades del 90% y en cotas de hasta 900 metros y en Benavente en esos días llegarán las lluvias y los descensos de temperatura. Saliéndonos de la provincia de Zamora, León capital también contará con nevadas este fin de semana.

Según los datos de la Aemet la previsión de nevadas comenzará en la jornada del viernes si bien en ese día la cota de nieve se mantendrá por encima de los 2.000 metros. Será 24 horas más tarde cuando, según las previsiones de la Agencia, la cota de nieve descenderá hasta los 900 metros y alcanzará de lleno la capital.

La probabilidad de nevadas en esa jornada del sábado será del cien por cien con un descenso de las temperaturas. La cota de nieve bajará aún más durante el domingo donde la probabilidad de nevadas en la capital alcanzará el noventa por ciento.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.