
Esta mañana, el Colegio Virgen de la Vega ha celebrado su esperado Carnaval con un desfile lleno de color y fantasía bajo la temática «El Bosque Encantado de la Vega». Los alumnos de Infantil, acompañados por sus profesoras, han salido al ritmo de la diversión a recorrer las calles del centro de Benavente, luciendo fantásticos disfraces de duendes, inspirados en el mágico bosque que protagoniza este año la festividad.
A las 11:45 horas, los niños y niñas de Infantil comenzaron su recorrido desde el patio grande del colegio, siguiendo el mismo itinerario que el desfile de la Paz: calle Herreros, plaza Santa María, calle La Rúa, Iglesia Santa María, y nuevamente calle Herreros, regresando al centro escolar. Durante el recorrido, la alegría y la imaginación fueron los grandes protagonistas, mientras los pequeños, y sus profesores, también vestidos de duendes, se dejaban llevar por la magia del carnaval y de su bosque encantado.
El evento, que ha contado con la participación de todos los estudiantes del centro, desde Infantil hasta Primaria, ha sido una muestra de la creatividad y el espíritu festivo que caracteriza a la comunidad educativa del Colegio Virgen de la Vega. Una celebración que, sin duda, quedará marcada en la memoria de todos los participantes.




