LOCAL

Medidas de actuación en Benavente para evitar la transmisión del COVID-19

Con motivo de la situación sociosanitaria derivada del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias de rango superior, y conocidas las medidas publicadas en el BOCyL ORDEN SAN/295/2020, de 11 de marzo de 2020: el Ayuntamiento de Benavente toma las siguientes medidas, que entran en vigor desde el viernes 13 de marzo hasta el 26 de marzo, ambos inclusive, para contribuir a la prevención del contagio y evitar, en la medida de lo posible, la propagación del virus:

  1. Se cierra el acceso al público y se suspenden las actividades de carácter presencial en las siguientes instalaciones municipales: Centro Cultural “Soledad González”, Teatro Reina Sofía, Pabellones, pistas y campos deportivos, Piscinas, Punto de Información Juvenil, Escuela de Música Duquesa Pimentel, Casa de Cultura La Encomienda, Casa de Cultura de la Mota, Casas de Cultura de las Asociaciones de Vecinos, Albergue de Peregrinos y la sede de la UNED. Se suspenden también todas las actividades que se desarrollan en el Centro Cívico.
  2. El Ayuntamiento suspende todos sus actos públicos.
  3. Quedan suspendidos los mercados semanales de los jueves.
  4. Se suspenden todos los actos en instalaciones de titularidad municipal y la cesión de las mismas a asociaciones u otros colectivos.
  5. Se suspende toda competición programada en el ámbito del deporte escolar y federado.
  6. Se adoptarán medidas de desinfección e higiene diaria del bus urbano.

El uso habitual del registro telemático al que puede accederse a través de la web municipal (www.benavente.es) y en el que están disponibles los mismos servicios que en la sede física de la Casa Consistorial. Igualmente, se recomienda hacer las consultas con los servicios municipales telefónicamente (980630445) evitando en la medida de lo posible acudir de modo presencial.

Etiquetas
Ver más

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.