El Movimiento por la Sanidad convoca una concentración en Benavente por la reapertura de los consultorios

El Movimiento por la Defensa de la Sanidad Pública de Benavente y Comarca ha convocado una concentración para este viernes a las 12 de la mañana frente al Centro de Salud Benavente Norte para pedir la reapertura de los consultorios médicos de manera inmediata.

«Alcaldes y concejales haremos este acto presencial siguiendo las recomendaciones de Sanidad, pero con la intención de mostrar que ya necesitamos que nuestros vecinos, muchos de ellos pacientes crónico, tengan la debida y necesaria atención presencial en nuestros pueblos dada la dificultad que muchos de ellos están pasando ya demasiado tiempo para recibir sus recetas y su seguimiento por sus médicos de cabecera», han asegurado en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba