OTRAS NOTICIAS

Previsión de nevadas de hasta 20 centímetros y fuertes rachas de viento

Con motivo de las previsiones que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido por nevadas para hoy lunes y mañana martes en la mitad norte de la Península, la Dirección General de Tráfico recomienda a los conductores que vayan a viajar durante estos días planificar el viaje antes de salir consultando el pronóstico meteorológico y el estado de la circulación de las carreteras.

Se encuentra activado en fase de seguimiento el Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que puedan afectar a la Red de Carreteras del Estado, así como la Unidad Técnica de Valoración de Riesgos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología se prevén nevadas de hasta 20 centímetros y rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Valladolid. Se recomienda que se extreme la precaución cuando se circule por las áreas y vías afectadas por esta previsión, así como disponer de los medios y equipamiento adecuado para transitar en condiciones de seguridad.

Los usuarios de la vía deben prestar atención a la señalización en los paneles de mensaje variable y a las indicaciones de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.