COMARCA

«Ni Halloween, ni magosto», Iniciativas Ropelanas relega todos los actos

Se continuará con el sorteo-rifa y encarando una celebración el próximo año con motivo del XX aniversario

La asociación Iniciativas Ropelanas de Fuentes de Ropel encara el próximo año con la celebración del XX aniversario. Debido a la actual situación sanitaria, todos los actos han quedado apartados dado que «cualquier actividad presencial es muy difícil de llevarla a cabo». Así se lo explica Teo Vecino, presidente del colectivo cultural más numeroso de la comarca a sus más de 700 socios en la reunión on line de la directiva.

Tanto la fiesta de halloween, como el magosto, celebraciones que serían inminentes, han quedado relegadas. Incluso las cuotas de socios, como la del próximo año 2021, no la del actual 2020, «queda momentáneamente suspendida de pago, hasta que no veamos claro la posibilidad de celebrar o no eventos», apostilla Teo Vecino.

No obstante, Iniciativas Ropelanas tiene previsto continuar con el sorteo-rifa del 2020 debido a que disponen de algunos premios sobrantes del pasado año «y además con el espíritu de realizar gasto a alguno de nuestros patrocinadores», dice el dirigente del colectivo, «realizaremos una rifa con 3 premios que consistirán en regalos y productos navideños».

Desde Iniciativas Ropelanas se viene ya trabajando de cara al XX aniversario de constitución de esta asociación cultural que se celebraría el próximo año 2021 «si las circunstancias lo permiten, dado que ahora resulta un tanto frívolo esa organización», advierte el presidente Teo Vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.