REGIONAL

Dos años de prisión por la masturbación del médico de Guijuelo

El Juzgado de lo Penal número dos de Salamanca acoge este martes el juicio contra el médico que fue suspendido por presuntamente masturbarse ante una paciente en el centro de salud de Guijuelo el pasado mes de octubre. La fiscalía ha solicitado dos años de prisión por un delito de abuso sexual, dos de inhabilitación y mil euros de indemnización a la víctima.

La mujer denunciaba en las redes sociales que acudió al centro médico por un fuerte dolor de espalda. Una vez allí, el facultativo le pidió que se quitase la camiseta y, en la exploración, él aprovechó para rozar sus partes íntimas con ella, según expresaba ella en su publicación. Ante esta situación, al ver que él se sienta y que comienza a tocarse por debajo de la mesa, ella decidió coger el teléfono para intentar grabar lo que estaba sucediendo, en presencia también en el cuarto de otra profesional que “sale del cuarto con las inyecciones”.

La Consejería de Sanidad adoptó una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo al médico. Ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta decidió ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siguiera atendiendo pacientes.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.