DEPORTES

El Club Salvamento Benavente en los primeros puestos de la Copa de España

Los deportistas del Club Salvamento Benavente finalizan la segunda jornada de la II Copa de España infantil y cadete entre los primeros puestos con un nuevo récord de Castilla y León en el 200m natación con obstáculo de la mano de Iria Ley Serrano Turiel que se clasificó primera de La copa de España en esta prueba.

Los cinco deportistas que se clasificaron y participaron en la II Jornada de la Copa España de Salvamento y Socorrismo del pasado 10 de marzo en la Piscina Municipal de Pontevedra de las categorías infantil y cadete, obtuvieron los siguientes resultados:

En la categoría cadete femenina, la deportista Iria Ley Serrano se proclamó campeona en la prueba 200 metros natación con obstáculo estableciendo un nuevo récord de Catilla y León. Tercera en el 100m maniquí con aletas, tercera en 200m súper socorrista, cuarta en la 100m combinada y sexta en el 50m rescate de maniquí.

La segunda deportista destacada fue la infantil Paula Corado que se clasificó segunda en el 50m remolque de maniquí, cuarta en el 100m natación con obstáculo y séptima en el 100m socorrista. Diego Córcoba fue el infantil masculino que se clasificó en segunda posición en la prueba 50m remolque de maniquí y octavo en el 100m natación con obstáculo.

La cadete Estefanía Conde fue quinta en la prueba 200 súper socorrista y 200m natación con obstáculo y novena en el 50m rescate de maniquí. Sofía Prieto siendo cadete de primer año consiguió ser sexta en el 200m natación con obstáculo y octava en la prueba 200m súper socorrista.

La tercera y última jornada de la segunda edición de la II Copa de España, donde se decidirán los campeones de las categorías infantil y cadete, tendrá lugar el 28 de abril en el Centro de Tecnificación Deportivo Río Esgueva, de Valladolid.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.