La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos con el fin de repartirlos entre las personas más necesitadas de las nueve provincias de Castilla y León.
En el caso de Zamora, los funcionarios de la Administración General del Estado han aportado en estos días un total de 650 kg de alimentos no perecederos. Unos alimentos que, a través de la parroquia de la Natividad, irán destinados a las familias que más lo necesitan de los cinco barrios de la capital a los que da servicio.
“Como en todos los barrios de la periferia hay gente sencilla y humilde, familias con necesidades. Durante todo el año hacemos repartos de este tipo, pero con la ayuda de la Subdelegación del Gobierno en Zamora esta vez la ayuda será más cuantiosa”, explicaba Paco Díez, párroco de La Natividad.
Jerónimo García Bermejo, subdelegado del Gobierno en Zamora, se mostraba “orgulloso de la solidaridad, que no caridad, de los trabajadores de la administración” y señalaba que estos alimentos no perecederos conseguidos en estos días “tan gratificantes del año” tendrían “un destino correcto”.