POLÍTICA

UPL pide al Ministerio que afronte la reparación de la N-630

UPL en Zamora ha pedido la reparación de la N- 630.

La formación política destaca que “la vía se encuentra llena de baches coincidentes con la rodadura de los neumáticos, en ambos carriles, provocando una conducción peligrosa, arriesgada e incómoda, amén de los posibles daños en suspensión, que pueden afectar a los vehículos circulantes”. Además, UPL incide en el hecho de que “a carretera general, se encuentra en tan malas condiciones, que un simple bacheado, no servirá para restablecer a unas condiciones mínimas de circulación, por lo que se requiere la sustitución completa del manto bituminoso”.

Unión del Pueblo Leonés resalta que “si bien la general, se encuentra en mal estado en su totalidad, es en el tramo entre la ciudad de Benavente y el límite con la provincia, donde en peores condiciones se encuentra. Instando al ministerio a afrontar cuanto antes la reparación de la N-630”.

Para UPL “afea que si bien otras alternativas viarias como son la autovía A-66, también necesitada de reparación, son tenidas en cuenta por el ministerio para los planes de reparaciones, cosa que celebramos y apoyamos, de esta ni siquiera se acuerdan, en un agravio a la zona rural”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.