LOCAL

VÍDEO | Los alumnos de La Vega bailan al son de los ‘Éxitos de los 40 Principales’

La fiesta del colegio Virgen de la Vega ha arrancado con las actuaciones musicales del show 'Éxitos de los 40 Principales'.

Trajes de chulapos, sombreros de colores, faldas de tul, disfraces de minions… los alumnos del Colegio Virgen de La vega han acudido hoy a clase perfectamente ataviados para celebrar por todo lo alto la fiesta del colegio. Este año la temática elegida ha sido ‘Éxitos de los 40 Principales’ y, como no podía ser de otra manera con ese nombre, la música ha sido la protagonista durante toda la mañana.

El pabellón del colegio se ha convertido en un abarrotado escenario donde sonaron los temas más virales de TikTok. Alumnos de todos los cursos representaron las coreografías que habían estado ensayando durante semanas, ante un público entregado.

La sesión musical comenzó con los más pequeños, que, vestidos como bailarines profesionales, interpretaron ‘Cuando nadie ve‘. Mientras tanto, el resto de los alumnos observaba con atención, y algunos incluso se unían tímidamente a la danza desde sus sitios.

A continuación, fue el turno de los alumnos de 3º de Infantil, quienes, vestidos de una manera muy elegante, se colocaron en sus puestos con concentración, hasta que se arrancaron a bailar al ritmo de ‘Échame la culpa‘.

El polideportivo se llenaba a continuación de unos personajes amarillos muy conocidos, los minions, que bailaron ‘Yo contigo, tú conmigo‘. Esta actuación fue seguida por la de los alumnos de segundo, que, vestidos con camisetas blancas, pantalones y faldas azules, gorras y un gran corazón en el pecho, interpretaron ‘Duele el corazón’ con gran entusiasmo.

El brillo continuó con los alumnos de 3º de Primaria, quienes iluminaron el campo con su interpretación de ‘Bajo el mismo sol’. Pasamos del brillo al color, con los estudiantes de 4º de Primaria que llenaron el polideportivo de color con sus sombreros y sus llamativas camisetas, ejecutando una coreografía de la cancion ‘Happy‘. La jornada musical concluyó con ‘Gangnam Style‘ y ‘Don’t Stop the Music‘, seguidos por una actuación grupal que involucró a todos los presentes.

Las fiesta de este colegio no termina aquí. Por la tarde, las actividades continuaran con un completo programa deportivo que incluye finales de atletismo, partidos de baloncesto entre profesores y alumnos, competiciones de ajedrez y un concurso de series. Además, se realizaran exhibiciones de patinaje, baile, gimnasia rítmica y partidos de fútbol sala que enfrentaran a profesoras, madres, alumnas, profesores, padres y alumnos, poniendo el broche final a la fiesta de los pequeños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.