VIDEO

VÍDEO: El hartazgo de Tomás del Bien ante el vandalismo que se vive en Toro: «¡Ya está bien!»

​El alcalde toresano ha mostrado su indignación en redes sociales.

En uno de sus paseos por la localidad de Toro, el alcalde Tomás del Bien daba comienzo a un directo en sus redes sociales para mostrar su hartazgo con los ciudadanos toresanos. Malestar producido por los actos vandálicos con los que se topó en los instantes previos.

«Estaba dando una paseo por Toro, como sabéis la semana pasada inauguramos un espacio en el parque López Cobos», comenzaba diciendo. A partir de ese momento y destacando que dicha iniciativa consistió «en plantar árboles como municipios comprometidos con la sostenibilidad».

Tomás del Bien continuaba conversando con sus convecinos, destacando que este acto de vandalismo se pasaba de «castaño a oscuro» al ser «calculado, controlado y hecho adrede para hacer daño». Y es que de los 27 árboles plantados en la semana anterior, ocho aparecieron «totalmente cortados», pudiendo apreciarse en el vídeo como alguien con una tijera ha cortado el tronco.

«Es momento de reflexionar», aseguraba el alcalde, pidiendo colaboración ciudadana para acabar con este tipo de actitudes. Destacando que «es para cabrearse mucho» e «inaudito» que cuando se intenta «mejorar y embellecer» se encuentren con ocho de los 27 árboles cortados por alguien que «quiere hacer daño».

«Espero que esto llegue al que lo ha hecho y para otra vez se lo piense», concluía Tomás del Bien, volviendo a recalcar la importancia de los avisos de los propios vecinos en caso de observar alguna situación de este estilo para acabar con estos sucesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.