LOCAL

Cinco premios para los quesos de Ilbesa en el World Cheese Awards

Un oro, tres platas y un bronce

Uno de los concursos queseros más importantes del mundo

Un oro, tres platas y un bronce, estos son los premios, obtenidos en uno de los concursos queseros más importantes del mundo, los World Cheese Awards 2017 y que este año se ha celebrado en Londres con una participación de 3001 quesos.
Esta edición supone un importante reconocimiento para los quesos de ILBESA, ya que en tres de sus cinco premios han ido a parar a los Quesos Añejos y Viejos de Oveja, con lo que afianza el saber hacer y la calidad de los quesos de Ilbesa, en cuanto a Quesos de Oveja.

Quesos hechos con la tradición de hace mas de 80 años, es decir fabricados solo con ingredientes Naturales, algo muy poco común en el mercado quesero actual.
El World Cheese Awards tiene un jurado formado por cerca de 260 expertos divididos en 70 grupos para otorgar medallas de oro, plata y bronce a diferentes quesos. Así mismo cada grupo elige el mejor queso, que pasa a otra cata donde un jurado de 16 miembros elige el World Champion Cheese 2017, que este año ha recaído en un queso de Cornualles en Reino Unido.
Los Quesos de Ilbesa no solo son Sabor y Calidad, sino también personas, que empeñan cada día sus conocimientos en su elaboración, para que el queso Benaventano llegue a los mercados en las mejores condiciones posibles.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.