DEPORTES

El C.D Benavente mereció más del empate ante Morales del Vino

El Racing Benavente ganaba el duelo comarcal al imponerse al C.D Santa Croya.

MORALES DEL VINO AT. 1.- Iván, Jaime (David), Álvaro, San Damián, Shelber, Gonzalo, José María, Agustín (Manuel), Mario, Luis y Francisco.

C.D BENAVENTE 1.- Rubén Luceño, Rafa (Rafa Vega), Héctor, Jorge, Miguel Ángel, Óscar Robles, Marcos, Mario, Bero (Manuel), Cobreros (Carlos) y Rodri.

Árbitro.- Vicente Franqueira. Amonestó a los locales, Jaime, Mario, Iván y Francisco y a los visitantes Rafa, Héctor, Miguel Ángel y Óscar Robles.

Goles.- 0-1 Bero (13´), 1-1 Mario (20´).

Partido de mucho trabajo físico debido a las malas condiciones del terreno de juego ante la nieve y lluvias caídas durante los días anteriores y dos equipos que se jugaban muchísimo sabiendo que el perder dejaría casi descartado a alguno de ellos de la lucha por el ascenso. Debían de arriesgar más los locales pues el Benavente continua manteniendo el liderato del grupo en solitario con el fin de que los tomateros no sumaran. Pero el segundo máximo realizador de la categoría pronto ponía su pica cuando a los diez minutos adelantaba. Bero enganchaba un disparo potente que se escapaba de las manos al meta local.

Pronto le duraba la alegría al C.D Benavente pues una buena jugada personal del cuadro local era finalizada por Mario para igualar. Con ese marcador ambos equipos se iban al descanso.

En la segunda parte el Benavente intentaba hacerse con los tres puntos a medida que el terreno de juego se iba presentando cada vez más impracticable. Hasta tres ocasiones de cara al portero tuvieron los líderes para romper el empate pero el meta loca lo evitaba con sus brillantes actuaciones y sin embargo, casi en la única ocasión que llegaban los locales fruto de un barullo en el área tomatera Rubén Luceño tuvo que salvar lo que hubiera supuesto el segundo gol del Morales.

Hubo tiempo para que el Benavente pidiera una pena máxima que el árbitro no lo interpretaba como tal y con lo que el partido terminaba en reparto de puntos un marcador nada acorde con lo que el Benavente mereció.

RACING CLUB BENAVENTE 4.- Diego, Rubén Escudero (Peque) (Petkov), Gago, Palmero, Ledo, Adrián (Jáñez) , Modesto, Julen (Rubén), Víctor, Tosko y Mario Bolaños.

C.D SANTA CROYA 2.- Eloy, Chitu, Iván Pérez, Guiller, Mario Mateos, Chapu (Ángel), Carlos, Rafa, Burgo (Galende), Cristian y Jesús.

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestaba a los locales Peque, Gago y Palmero y a los visitantes Burgo y Chapu.

Goles.- 1-0 Mario Bolaños (18´), 1-1 Chapu (24´), 1-2 Chapu (46´), 2-2 Tosko (58´), 3-2 Mario Bolaños (76´), 4-2 Mario Bolaños (89´).

Tuvo que remontar el Racing Benavente tras marcar primero por mediación de Mario Bolaños al que respondió el ex del C.D Benavente, Chapu, dándole la vuelta al marcador antes del descanso. Tras la reanudación el gol de Tosko y otros dos de Mario Bolaños cerraron el marcador.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.