DEPORTES

El Desguaces Casquero le hace un siete en su feudo al Unión Arroyo

Malaguti y Charlie, con cuatro y tres goles respectivamente, dieron lustre a un partido que podía convertirse en trampa.

UNIÓN ARROYO 0.- Javi, Edu, Álvaro, Jorge y Cabezas. Luego jugaron, Escudero, Edgar, Nacho, Mario, Diego y Javi Cabezas.

DESGUACES CASQUERO 7.- Tomy, Javi Cala, Álex, Malaguti y Charlie. Luego jugaron, Josico, Samu, Yayo y Mañanes.

Árbitro.- Cañas Mañas y Marazuela Hernando. Amonestaron al local Cabezas y a los benaventanos Malaguti, Josico y Álex.

Goles.- 0-1 Malaguti (2´), 0-2 Charlie (7´), 0-3 Malaguti (22´), 0-4 Charlie (28´), 0-5 Malaguti (30´), 0-6 Charlie (32´), 0-7 Malaguti (32´).

Parece haber llegado la hora del otro Desguaces Casquero, aún a pesar de jugar ante el colista de la clasificación, al que por cierto no ha ganado de esta guisa nadie.

No hay que quitar mérito al equipo de Miguel Ángel Macías cuando lo tiene y este ha sido uno de esos partidos de mérito para el equipo chatarrero cosa de lo cual nos alegramos todos. A este equipo no se le ha olvidado jugar al fútbol sala porque la calidad que atesora en la mayoría de los jugadores no es para ocupar el puesto de la clasificación que ocupaba y que viene ocupando a pesar de ser octavos ahora, pero a veces ocurre como en los toros que hay que meterlos a tercio de varas para que espabilen. De sobra es reconocido, creo que por todos, que el equipo se durmió en los laureles quizá pensando que estando donde estaban ya estaba la temporada hecha y no es así. Aquí, y más en esta segunda división b, se la pintan al más majo y un descuido puede dar al traste con todo el buen trabajo hecho con anterioridad.

La importancia de encadenar una nueva victoria era, se podía decir, casi vital y los benaventanos salieron a por ello desde el inicio sin dejar el más mínimo resquicio para que los vallisoletanos encontraran un camino con el que hacer daño. Desde el pitido inicial lo del Desguaces Casquero fue un tornado total en torno a la portería defendida por el benaventano Javi, tres paisanos en total junto a Edgar y Álvaro Fraile los que rellenan la nómina del club de Arroyo de la Encomienda hasta el punto de que Malaguti ya había encontrado el gol a los dos minutos.

Foto. Atlético Benavente.

Los locales no supieron hacer frente a este otro Desguaces Casquero, y eran obligados una y otra vez a cometer errores que finalizaban en jugadas de gol o en ocasiones muy claras, de hecho el marcador del 0-7 final fue demasiado corto para lo que puedo ser. Luego sería Charlie el que en su duelo particular con Malaguti hiciera el segundo del equipo para irse al descanso.

La guardia no se bajaba en absoluto y el menor síntoma de relax era cortado de cuajo por Macías al que le gusta tener a los suyos enchufados todo el partido, sean juveniles o no como el caso de Yayo que dispuso de muchos minutos y a un buen nivel. La vuelta del descanso pareció ser una continuidad de la primera parte pues los atléticos salieron a lo suyo y otra vez a los dos minutos Malaguti se encargaba de hacer el tercero y casi en el mismo impás Charlie respondía al espigado nueve benaventano. Era un 0-4 y todavía no había aparecido el equipo local, o mejor dicho no se le había dejado aparecer. Mientras los balones en la madera, hasta cuatro estrellaba el equipo de Macías, desbarataban las ocasiones de abrir más diferencias en el marcador. Llegaba el quinto, tercero de Malaguti, y los locales decidieron jugar de cinco para al menos recortar diferencias que, sin embargo, fueron aún mayores con dos nuevos tantos de Charlie y de Malaguti todavía cuando al partido le restaban ocho minutos para acabar.

No había que hacer leña del árbol caído y el Desguaces Casquero bajó un punto su ritmo de partido con el fin de salvaguardar las posibilidades de lesión toda vez que el partido estaba sentenciado.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.