DEPORTES

El Desguaces Casquero pone suspense a un partido ganado casi de inicio

A Miguel Ángel Macías le resta mucho trabajo que realizar para conseguir que su equipo revierta la situación en la que está metido.

DESGUACES CASQUERO 6.- Tomy, Álex Escudero, Joselu, Malaguti y Charlie. Luego jugaron, Javi Cala, Samu, Josico, Ito, Christian y Álex.

O ESTEO F.S 5.- Jesús, Martín, Héctor, Gago y Ayalita. Luego jugaron, Rober Paz, Diego Pellón y Dani Martínez.

Árbitros: Prego González y Molina Muñoz. Amonestaron a los locales Álex Escudero, Charlie y Tomy. Expulsaron, por roja directa, al local Ito y por doble amarilla al visitante Dani Martínez.

Goles: 1-0 Álex Escudero (3´), 2-0 Javi Cala (7´), 3-0 Ito (8´), 4-0 Malaguti (11´), 4-1 Martín (12´), 4-2 Martín (18´), 4-3 Ayalita (21´), 4-4 Ayalita (31´), 4-5 Gago (32´), 5-5 Maluguti (34´), 6-5 Christian (36´).

Parecía que la historia era otra distinta, al menos en los once primeros minutos, pero luego el guion escrito fue el de siempre. Los benaventanos siguen por los mismos derroteros y cometiendo los mismos errores que les condenó a ser un equipo mediocre después de haber tocado la gloria. Habrá que dar tiempo Miguel Ángel Macías para ver si puede ser capaz de cambiar los hábitos de su plantilla.

Comenzaba, para frotarse los ojos igual que otras tantas veces lo ha hecho, el partido el Desguaces Casquero, y todo parecía indicar que aquello iba a ser coser y cantar cuando el tanteador a los once minutos de juego reflejaba un 4 a 0 que parecía insalvable con un baño en toda regla a los del As Pontes que no encontraban la forma de sacar la pelota o de librarse del asedio chatarrero. Ese ímpetu local obligaba a numerosas pérdidas visitantes que poco a poco fueron traduciéndose en goles que agradecía la parroquia.

Álex Escudero, Javi Cala, Ito y Malaguti parecían haber dado carpetazo a la crisis atlética con un marcador que otro equipo no hubiera dejado levantar. Y decimos lo de otro equipo porque los de Miguel Ángel Macías dieron vidilla a los gallegos hasta el punto de dejar un marcador casi cerrado a los once minutos en un partido abierto al descanso tras los goles de Martín por partida doble.

En la segunda mitad los nervios atenazaron a los locales y casi de salida Ayalita cerraba más la diferencia en el marcador dejando grogui a los atléticos que empezaban a ver fantasmas planeando sobre la cancha de la Rosaleda. Luego la expulsión de Ito que dejaba momentáneamente con uno menos, durante dos minutos, a los suyos en pista pero que, sin embargo, no aprovecharon los visitantes. Fue recuperar el quinto hombre los blanquiazules y empatar los de As Pontes con un nuevo tanto de Ayalita que además desataba una tormenta en torno a la portería benaventana hasta conseguir dar la vuelta con un quinto tanto de Gago. El marcador había pasado de un claro 4 a 0 a favor local a ser manejado con un 4 a 5 por los visitantes.

Arriba la parroquia ya no las tenía todas consigo y comenzaba a comerse las uñas, de hecho ya lo había empezado a hacer antes, porque veían que el partido había pasado de ser un paseo a ser un horror. El desgaste físico de una remontada inesperada y las bajas con las que viajaba el equipo de Javi Saa hizo bajar el ritmo del O Esteo unido al arreón final de los locales que en dos regalos volvieron a ponerse por delante. Además tuvieron la oportunidad de olvidarse de dar emoción cuando Dani Martínez veía la segunda amarillo a poco más de dos minutos para el final dejando ahora en inferioridad al equipo verde, pero tampoco los benaventanos encontraron vía para lograr un séptimo tanto que hubiera tranquilizado el casi minuto de partido que restaba tras recuperar el quinto jugador que además se incorporaba en cancha como portero-jugador.

Afortunadamente los tres puntos quedaron en casa y ahora no queda otra que pensar en la visita del próximo fin de semana a la cancha del farolillo rojo el Unión Arroyo.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.