Envueltos en la pelea por la salvación, a seis puntos para salir del pozo, el Atlético Benavente vivía este sábado una derrota donde más allá del marcador lo peor fue la situación de perder una ventaja de 1-4 al descanso.
Una realidad que dejaba al equipo benaventano tocado a falta de once partidos y dentro de los puestos de quema, y a la que ha querido salir al paso el capitán Charlie.
El número 10 del equipo lanzaba en sus redes sociales un mensaje claro a la afición, destacando que el vestuario confía en revertir la realidad que están atravesando y dejando claro que no se trata de «un tema de actitud o dejadez».
«Vamos a seguir trabajando, más si cabe para intentar sacar esto adelante, ya que quedan 11 partidos por delante, 11 finales, 33 puntos y estamos a 6 del objetivo», asegura Charlie, explicando que pese a que saben que es «complicado» no será él quien «baje los brazos o deje de creer o tener esa ilusión que se necesita para revertir esta situación».
Alegato a la grada que finaliza insistiendo en que han «trabajado y sufrido mucho hasta llegar donde estamos, como para ahora dejarlo ir cuando realmente tenemos opciones de sacarlo adelante. Mientras haya vida jamás nos rendiremos».