DEPORTES

Discamino cumple la cuarta etapa con mucha mayor tranquilidad

Por el camino se logra reparar la avería del triciclo de Iván al encontrar la pieza dañada.

El día ocho del Roma-Santiago, cuarta etapa de regreso de Discamino que ha sido algo más tranquila y más cuando los problemas se solucionaron en el triciclo de Iván, de Chema hasta encontrar la solución. Los cincuenta kilómetros de la etapa de ayer domingo Buonconveto-San Gimignano dieron para muchas cosas pero el relax después de tanto estrés buscando la pieza que permitiera llevar a Iván y Chema a la normalidad quedaba atrás, hasta Javier Pitillas se le notaba en sus comentarios mucho más tranquilo.

DÍA 8°.- PROBLEMA RESUELTO

“Lo mejor que se puede hacer cuando no hay nada que decir, es callarse. Lo más destacado de hoy ha sido que Chema ha vuelto a pedalear en el alambre, sujeto solo a un pequeño apoyo de las manos. A los 50 kms de etapa nos desviamos un poco para ir al Decathlon de Colle di Valle d’Elsa y hemos comprado una tija de 22’2 mm a la que le hemos adaptado el manillar de la Copilot de Iván. Ha quedado perfecto. Hemos de agradecer una vez más a Martín los consejos y la búsqueda de lo que necesitábamos a través de internet. A Iván se le ha notado el alivio a la legua, lo mismo que a Chema.

Otras cosas destacadas de la jornada han sido:
– el cruce de Siena en los Triciclos que nos ha dejado fotos muy bonitas pero el cuerpo descoyuntado por el suelo de piedra.
– la llegada a San Gimignano. Una cuesta terrible de algo más de 2 kms a pleno sol ya que la reparación nos ha hecho perder más de una hora entre desvíos, compra y la propia reparación.
– la visita a los frailes de San Agustín donde nos alojamos en 2014 y que ha sido hecha para pedir que nos dejaran guardar los Triciclos en su casa, pero también por recuerdo y cariño al padre Brian y el padre Delfio.
– la ceremonia del lavado de pies hecha por el hospitalero a todos peregrinos acogidos en el albergue.
– la pillada de Fernando y José Luis en el tendedero. A ver qué les dicen ahora a sus respectivas”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.