LOCAL

Empeora la situación en la Residencia de Los Valles con 24 fallecidos hasta ahora, 5 en las últimas horas

Datos preocupantes y tristes los que ha transmitido hoy la Junta de Castilla y León relativos a la Residencia de Los Valles de Benavente.

Durante varios días los datos estaban estabilizados y sin cambios pero a día de hoy esos datos han empeorado. Hasta ahora han fallecido 24 residentes, cinco en las últimas horas, 11 de ellos confirmados con COVID-19 y 13 con síntomas compatibles.

Dicha residencia cuenta con 164 residentes de los cuales dos se encuentran aislados son síntomas compatibles con COVID-19 y 27 residentes ya han sido confirmados.

Actualmente seis residentes se encuentran hospitalizados y 135 en aislamiento preventivo sin síntomas.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Me siento muy triste por lo que está pasando en esta residencia y en otras, como si los ancianos no importaran nada, los cuidadores hacen todo lo que pueden y también lo están pagando, yo pienso que estás residencias están muy bie para personas que no tienen familia y casos que no les queda más remedio, pero es que se ha hecho por costumbre pues personas con muchos hijos y no pueden cuidarlos, yo no lo entiendo y no lo critico pues cada uno que haga lo que quiera, yo mi conciencia la tengo muy tranquila y estamos viviendo en una época qué solo importa el puto dinero, mis padres no tenían nada y se fueron en su casa y en su cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.