DEPORTES

Goleada del juvenil del C.D Benavente ante un rival directo

Sergio, Nené, Guti por partida doble y el meta visitante en propia puerta cierran un brillante partido de los locales.

C.D BENAVENTE – HOTEL VILLA 5.- Iván, Óscar Coomonte, David, Trucho, Nené, Omar (Álvaro), Tato, Guti (Luis), Lucas, Rodrigo (Alberto) y Sergio.

C.D VILLAMAYOR 1.- Roberto, Aarón, Víctor, Pablo (Francisco Javier), Carlos, Iván, Santiago (Cristian), Pablo, Íñigo, David (Óscar) y Javier.

Árbitro.- Vicente Ferrero, auxiliado por Rodríguez García y Fraguas Cruz. Amonestaron al local Guti y a los visitantes Francisco Javier y Roberto.

Goles.- 1-0 Sergio (17´), 2-0 Guti (59´), 3-0 Nené (60´), 3-1 Víctor (62´), 4-1 Guti (69´), 5-1 Roberto en pp (77´).

Importantísimos los tres puntos sumados por el juvenil del C.D Benavente en este encuentro y ante un rival directo en la tabla que le precedía. El conjunto charro había logrado ganar en su cancha en la primera vuelta por 6-1 y los juveniles tomateros estuvieron a punto de igualar el coeficiente de golaveraje particular.

El juvenil tomatero, a pesar del mal día que hacía para jugar, hizo un gran partido sobre todo en la segunda vuelta donde lo que otras veces cuesta que entre el sábado entraba. Estaban necesitados de un golpe de confianza de este tipo, a pesar de las buenas actuaciones que vienen manteniendo en esta segunda vuelta, para saberse que aunque la mayoría son jugadores de primer año y que se paga la inexperiencia, con trabajo y constancia los resultados llegan.

De hecho dos victorias más garantizarían la presencia del juvenil tomatero la temporada que viene en este categoría y lo han conseguido por méritos propios, colocándose además en una séptima posición y escapando en diez puntos los puestos de peligro. Hay que recordar que además de los tres fijos en los descensos podrían sumarse otros tres de los arrastres correspondientes a la juvenil nacional y donde el C.D Colegios Diocesanos “B” y el Victoria C.F y los que podían caer a este grupo desde la División de Honor Juvenil que podría arrastrar a la Ponferradina a la regional juvenil.

El partido tuvo mucha intensidad aunque en mayor parte esta se concentraba en la segunda mitad. El dominio del equipo de Miguel Ángel Nuevo tan solo se traducía en un solitario tanto en los primeros cuarenta y cinco minutos obra de Sergio que, sin embargo, sirvió para dar ago de tranquilidad. Un tanto que no tenía compañía en el electrónico durante el resto de esta primera mitad.

En la segunda el Benavente mandó en todos los aspectos del juego y poco a poco fue poniendo el peligro en torno a la portería del meta Roberto hasta que a quince de la reanudación el choque se volvió loco a base de goles. En diez minutos se hicieron cuatro dianas de las que tres correspondieron a los tomateros Guti por partida doble y Nené y uno para los charros que entonces suponía el 3-1. Los goles conseguidos por Guti y Nené en espacio de un minuto golpearon muy fuerte en la moral de los visitantes que desde entonces, y salvo el que suponía su único tanto, se vieron desbordados totalmente.

Para más inri todavía, el meta Roberto al intentar despejar un balón lo introdujo en su propia portería estableciendo el quinto de los locales. Lástima un sexto que no llegaba y que hubiera igualado coeficientes particulares.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.