DEPORTES

Mal partido del juvenil tomatero ante el Puente Castro

Los jugadores de Miguel Ángel Nuevo no encontraron tuvieron uno de esos días para olvidar en tierras leonesas.

PUENTE CASTRO C.F 4.- Juan Camilo, Camacho, Dani, Jorge, Raúl (Samu), Dani Martínez, David (Jesús), Mayo, Dani, Tapi y Ángel.

C.D BENAVENTE 0.- José Luis, Óscar Coomonte, David, Trucho, Nené, Omar, Lucas (Luis), Guti, Tato (Alberto), Rodrigo (Diego) y Álvaro (Adrián).

Árbitro.- López Candanedo, auxiliado por Alonso Juan y González Lobo. Amonestó al local David y a los benaventanos Óscar Coomonte y Tato.

Goles.- 1-0 Dani (13´), 2-0 Tapi (37´), 3-0 Raúl (56´), 4-0 Tapi (85´).

Mal partido el de los juveniles tomateros el disputado ante el Puente Castro, rival de las mismas características que el Benavente, al menos en lo que refleja en la clasificación ya que tiene potestad para tirar de jugadores del equipo superior.

En esta ocasión no fue el caso, aunque la incorporación de un portero de origen colombiano, con una planta increíble y que con sus paradas, y a pesar del cuatro a cero, se puede decir que pudo ser determinante en la victoria del conjunto leonés.

Este ha sido uno de los partidos tontos que de vez en cuando aparecen y tal como diría Miguel Ángel Nuevo “esperemos que este sea el partido malo que nos quedaba y ahora a pensar en el Betis que es nuestro próximo rival. Nos queda ganar un partido y medio para estar mucho más tranquilos”.

Los juveniles tomateros no encontraron el sitio en el partido y eso que al menos tuvieron un par de ocasiones ante el portero que no lograron solventar. Sin embargo los leoneses hicieron valer dos jugadas a balón parado al segundo palo para hacer gol sin ser bien defendidos y otros dos de espaldas a la portería que también finalizaron en gol. Culpa de esa derrota hay que achacarla a los dos goles conseguidos por uno de los benaventanos enrolados en las filas del Puente Castro Sergio Tapioles.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.