LOCAL

Los Sauces y León Felipe seleccionados para desarrollar proyectos dentro de Aula-Empresa

Los institutos Los Sauces y León Felipe han sido seleccionados junto con otros cuatro centros públicos de la provincia para desarrollar proyectos dentro de Aula-Empresa.

El Boletín Oficial de Castilla y León publicaba este pasado lunes la convocatoria definitiva para la selección de proyectos del programa Aula Empresa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a desarrollar por centros docentes públicos de la región durante el curso académico.

El programa Aula-Empresa establece un espacio de encuentro y trabajo conjunto para la formación de profesores y alumnos, cuya finalidad es mejorar la empleabilidad de los estudiantes de Formación Profesional a través de una mayor vinculación de los centros docentes con el entorno productivo de la Comunidad.

Asimismo, se pretende incrementar la alianza y corresponsabilidad del tejido empresarial con la FP, potenciar la innovación, la transferencia de conocimiento y la especialización en materia de formación profesional.

En Zamora, de esta manera, han sido seis los centros seleccionados, con un montante que sobrepasa los 86.000 euros, que se dividirán en más de una veintena de proyectos.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.