COMARCA

Se completa la mejora de la carretera de Camarzana-Pumarejo a Ferreras

La Sección de Carreteras del Servicio Territorial de la Junta procede ahora a la señalización horizontal de la calzada

Las obras de mejora de la carretera ZA-105 de Camarzana de Tera, Pumarejo a la N-631 en el término de Ferreras de Abajo se han finalizado, a falta únicamente de la señalización horizontal. La pintura de esta calzada que pasa a ser de 7 metros se acomete en estos días.

Los trabajos se iniciaban el pasado 1 de marzo con la provisión del aglomerado en el tramo de la vía de 10 kilómetros desde el entronque en el casco urbano de Camarzana, en la N-525, hasta el entronque con la N-631 en el acceso a la localidad de Ferreras de Abajo.

La actuación acometida por la Sección de Conservación de Carreteras del Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León se enmarca en el programa de mejoras en varias carreteras de la provincia de Zamora. Un programa de actuación que afecta, además de la carretera entre Camarzana y Ferreras, a las carreteras ZA-902 entre Fonfría y el desvío hacia Vide de Alba y en varios tramos de la ZA-123 entre Tábara y Faramontanos de Tábara, así como en la CL-527 entre Zamora y Pererulela y la ZA-311 entre Bermillo de Sayago y el límite con la provincia de Salamanca.

Carretera de Camarzana a Ferreras, junto a la rotonda de Pumarejo de Tera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.