VIDEO

Sergio Encinas pone voz al cocodrilo más buscado en Valladolid: “Soy de Villafrechós”

El humorista vallisoletano lanzó ayer, a través de su canal YouTube, un vídeo en clave de comedia sobre el origen del animal avistado en Simancas (Valladolid)

El humor y las redes sociales son una potente combinación para viralizar hechos que llaman la arención de los ciudadanos. Es precisamente lo que está pasando con el cocodrilo más buscado de Valladolid. Todo empezó tras la confirmación, por parte de varios testigos, del avistamiento del reptil en la confluencia de los ríos Duero y Pisuerga, en la localidad vallisoletana de Simancas. Los hechos ocurrieron el finde semana pasado y, desde entonces, las labores de búsqueda junto al Seprona no han cesado. Ni tampoco la imaginación desbordante de la población española al respecto.

Uno de los vídeos sobre el cocodrilo más buscado en Valladolid lo protagoniza un hijo de esta tierra. Se trata del cómico Sergio Encinas. A través de su canal YouTube, el humorista del Club de la Comedia, ataviado con un traje reptiliano, confiesa: “Soy Camilo, el cocodrilo”.

A partir de ahí, comienza una historia de humor absurdo sobre la procedencia del reptil, que “es de Villafrechós” pero estaba pasando sus vacaciones de relax en “las Lagunas de Villafáfila”. Encinas toma así el exótico avistamiento del animal y le de la vuelta. “¿Cómo voy a ser del Nilo si tengo laísmo?“, pregunta en alusión a una de las marcas características del habla de los vallisoletanos. En menos de 24 horas, el vídeo cuenta con casi 4.500 visualizaciones.

Fuente: ExtraDigital

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.