DEPORTES

Suenan tambores blanquiazules camino de la batalla de la Rosaleda

Hoy es un día importante, pero no más que cualquiera de los sábados que nos habéis dado. Hoy tenéis por delante una batalla, pero no una guerra. Y a esa batalla estáis llamados vosotros, los valientes que habeís vestido la elástica azul y blanca a lo largo de muchas tedias. Vosotros habeís sido los elegidos para dar a Benavente el reino de un imperio. Vosotros habeís llevado a todo un ejército que os ha sido fiel durante toda una vida. Habeís crecido, creído y trabajado para unos estandartes que hoy nos representan.

Os estamos muy agradecidos por todo lo que habeís trabajado y sudado para que hoy estemos plantados ante un pedazo de la historia que este club ha escrito y que no dejará de ser un renglón en rojo ante lo que puede llegar a escribirse.

Hoy vuestra batalla tendrá lugar en lugar conocido, donde como nuestro Viriato, encontrareís el escondrijo adecuado para sorprender a nuestro rival. Bien es cierto que ellos os produjeron las primeras heridas, pero ojo, que no estaís muertos. Tendreís a todo un ejercito de vasallos detrás de vosotros que han engalanado balcones y calles con los colores de vuestros blasones y estandartes, que cantarán vuestras canciones de guerra y que os gritarán, alentarán y os levantarán cuando en el fragor de la batalla toqueís tierra con la rodilla.

La Rosaleda será hoy el lugar del envite. Un lugar que conoceís palmo a plamo y centímetro a centímetro. Ella ha vivido los momentos más ilustres de este club y seguirá siendo de esa manera.

A estas horas, guerreros, cuando esteís leyendo esta pequeña reflexión, estareís puliendo y sacando brillo a vuestras armas conocedores de la presencia de vuestros dioses, entre ellos Ángel Rivera, que os van a ayudar.

Los que como yo o mis compañeros de Televisión Benavente hoy nos toque hacer de bufones para animar a la «plebe» estaremos desde aquí empujando. Sirva por lo tanto estas letras, que quizá son las más nerviosas de toda la temporada en la que hemos estado con vosotros, para sentirnos a vuestro lado y que sepaís que tras nosotros teneís otro ejército dispuesto al relevo del que os habeís llevado a la batalla y que si esta no se ganara nunca habreís perdido la guerra.

¡Espartanos!………….

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.