DEPORTES

Otro varapalo para el Desguaces Casquero ante el Guardo

Los benaventanos nuevamente tuvieron que jugar una fase del partido en inferioridad por la expulsión de Joselu.

DEPORCYL GUARDO F.S 5.- Gómez, Beto, Héctor, Albertín y Kuín. Luego jugaron, Chivu, Alejandro, Sergio y Rubén.

DESGUACES CASQUERO 1.- Mañanes, Álex Escudero, Joselu, Álex e Ito. Luego jugaron, Josico, Christian, Arafa, Samu, Fran y Yayo.

Árbitros.- Cañas Mañas y Volpini Gilabert. Amonestaron a los locales Beto, Kuín, Héctor, Sergio y a los benaventanos Álex, Ito y Arafa. Expulsaron con roja directa a Joselu.

Goles.- 1-0 Kuín (6´), 2-0 Albertín (18´), 3-0 Beto (22´), 4-0 Albertín (31´), 5-0 Chivu (34´), 5-1 Josico (39´).

La amistad entre ambos clubes quedaba olvidada tras el inicio del partido. Dos clubes que en los últimos años han logrado cerrar relaciones amistosas muy arraigadas y que permiten el poder foguearse con asiduidad a lo largo de las pretemporadas. Una amistad que también quiso que ambos colores se fundieran en una foto inicial para reivindicar el NO al cierre de las centrales de Velilla y Lada que dejaría sin el cocido a muchos de los habitantes de aquellas zonas.

Foto.- Deporcyl Guardo f.s.

Tras el pitido inicial cada uno miraba para sus intereses con un Guardo que en las últimas fechas había perdido el tren de la cabeza y con un Desguaces Casquero con bajas muy importantes para afrontar este encuentro de alto nivel. Charlie y Javi Cala lesionados y Malaguti sancionado dejaba casi con lo puesto al equipo de Miguel Ángel Macías que tuvo que echar mano del juvenil para hacer frente a este choque con Yayo y Fran.

No tuvo demasiada historia este partido para el cuadro benaventano que lo intentó con lo que tenía pero además volvió a la senda de los errores que ante un equipo como el Guardo se pagan caros. De haber estado la plantilla al completo seguro que hoy estaríamos hablando de otro marcador.

Los chatarreros no tuvieron fortuna en la primera mitad y dos disparos lejanos, ambos en jugada ensayada, finalizaron en sendos goles en los que Mañanes pudo hacer más. El primero llegaba a los seis minutos en una tras un saque de banda que Kuín remata sin demasiado peligro pero se le va de las manos a Mañanes y el segundo en el 18 tras un saque de esquina que llega a Albertín cuyo disparo se cuela por debajo de las piernas del meta benaventano. A pesar de todo Mañanes había evitado varios goles locales con sus intervenciones. Con este 2-0 se llegaba al descanso.

Foto.- Deporcyl Guardo F.S.

 

No hubo reacción benaventana tras el mismo, más cuando a dos minutos de la reanudación Joselu veía la roja, lo que una vez más les dejaba con uno menos en pista que fue aprovechado de forma rápida por Beto para hacer el tercero. Joselu será otro jugador menos de cara al derbi del sábado ante el Zamora F.S.

El tres a cero marcó definitivamente el rumbo del partido, con un Guardo muy asentado y al que los problemas no le acuciaban mientras al Desguaces Casquero se iba cargando poco a poco de faltas. El cuarto era otro regalo del cuadro de Miguel Ángel Macías cuando Christian se entretiene demasiado en el área y Albertín le roba la cartera para marcar solo bajo palos.

Foto.- Deporcyl Guardo F.S.

Las faltas comenzaban a hacer mella en el equipo benaventano y la facilidad con la que la pareja arbitral, de eso se quejaba el técnico blanquiazul al final del partido, señalaba las visitantes propinó dos lanzamientos de doble penalti todavía con mucho tiempo por delante. La primera la lanzaba Albertín al palo y la segunda la convertía Chivu.

Ya en el último minuto, también el lanzamiento de un doble penalti, sirvió para que Josico de forma magistral hiciera el único tanto de los chatarreros.

https://www.youtube.com/watch?v=qrMe_XHAcrw&feature=youtu.be

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.