ASOCIACIONES

La ABTE exhibirá un astado en el XV Congreso del Toro con Cuerda

Este fin de semana la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE) se trasladó a la Ciudad de Cuenca para la celebración de la reunión de la Federación Española del Toro Con Cuerda en la que se explicaron los proyectos para el año 2018.

La tarde del sábado tuvo lugar en el auditorio de la ciudad, la segunda Gala de la Federación en la que estuvieron presentes el Vicepresidente de la Junta de Castilla la Mancha, la Subdelegada del Gobierno en la provincia y Diputado de Cultura de la Diputación de Cuenca.

En dicha gala se explicaron todos los detalles del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda que se celebrará en la misma ciudad los días 8, 9 y 10 de junio, y donde la asociación benaventana exhibirá un astado el sábado día 9 de junio.

El colofón de la Gala fue el acto de entrega de una escultura al embajador del toro de Cuerda en el año 2018, el periodista taurino Chapu Apaolaza. La Asociación Benaventana del Toro enmaromado de Benavente entregó a los organizadores del Congreso la argolla para la realización de la exhibición del astado de la ganadería Pedro de Miota.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.