LOCAL

El obispo de Zamora oficia la misa de niños en la Parroquia del Carmen

Monseñor Fernando Valera ha oficiado la misa de niños de este domingo junto al párroco Tomás Calero y el vicario general José Francisco Matías.

Sorpresa la que se llevaban en la mañana de este domingo los benaventanos asistentes a la misa de 11:30 h. en la parroquia de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, al recibir la visita del obispo de Zamora, Fernando Valera Sánchez.

Una semana después del ordenamiento como obispo de Zamora, Fernando Valera oficiaba la tradicional «misa de niños» junto al párroco Tomás Calero y el vicario general de la diócesis José Francisco Matías.

El obispo de Zamora, Fernando Valera, junto al vicario José Fransico Matías.
Momento de la misa, dónde el obispo se sentaba con los niños para ver un montaje de video navideño de los niños de la parroquia.

En la homilía, el obispo se acercaba a los niños para explicarles el Evangélio del día (San Lucas 1, 26-38) y transmitir su pésame a los allí presentes padres de Izan, el niño fallecido el pasado martes por el trágico suceso en Benavente.

Sin lugar a dudas, una visita inesperada que dejaba sorprendidos a padres y a niños, en la que Monseñor Fernando Valera Sánchez pedía fuerzas para ayudarle a ser un buen obispo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.