PROVINCIA

El tren madrugador Zamora-Madrid volverá a ponerse en funcionamiento el 21 de junio

El secretario general del PSOE de Zamora y Diputado Nacional se han reunido en la mañana de hoy miércoles 9 de junio con el Ministro José Luis Ábalos para concretar todos los detalles de la puesta en marcha. Fagúndez destaca “el trabajo discreto con RENFE y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana durante semanas que ha tenido el mejor de los resultados, una gran noticia para Zamora”

El secretario general del PSOE de Zamora y Diputado Nacional Antidio Fagúndez se reunía en la mañana de hoy miércoles 9 de junio para ultimar los detalles de la puesta en marcha del “tren madrugador” a partir del próximo día 21 de junio. La venta de billetes se pondrá en marcha de inmediato, el próximo martes 15 de junio.

“Hemos estado trabajando discretamente con RENFE y con el ministro José Luis Ábalos durante semanas para recuperar el tren madrugador y el resultado ha sido el mejor de todos, una gran noticia para Zamora” subraya Antidio Fagúndez. El secretario general del PSOE de Zamora y Diputado Nacional ha querido destacar “el compromiso de José Luis Ábalos con Zamora quien en todo momento se ha mostrado sensible a la petición que, discretamente, le hemos enviado, sin hacer ruido, porque lo importante era el objetivo, lo importante era recuperar el tren madrugador”.

Fagúndez ha trasladado a José Luis Ábalos el agradecimiento de Zamora porque se ha mostrado sensible a la petición y porque, a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia del Covid en la tramitación administrativa, gracias al trabajo del Ministerio de RENFE, finalmente se han cumplido las previsiones solicitadas por los parlamentarios del PSOE de Zamora, el Diputado Antidio Fagúndez y el Senador José Fernández.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.