PROVINCIA

Se impulsa la carta de servicios electrónicos

Es un instrumento para dar a conocer los servicios que se prestan de manera electrónica y su forma de acceso

El incremento paulatino de los servicios que se prestan por vía electrónica y la importancia que esta herramienta puede suponer para darlos a conocer a los ciudadanos y el modo en que pueden acceder a ellos han impulsado la creación de la Carta de Servicios Electrónicos de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, ya disponible.

ZAMORA-Carta_matriz_CSE_042021.pdf

Su objetivo es facilitar a los ciudadanos la comunicación con la Administración por medios electrónicos en cualquier momento.

El desarrollo de las Cartas de Servicios Electrónicos responde a la necesidad de impulsar el desarrollo de los Programas para la Mejora de la Calidad contemplados en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, en las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones y Direcciones Insulares, con el objetivo final de mejorar dichas organizaciones en el camino de la excelencia.

Esta Carta de Servicios Electrónicos pretende ser un instrumento de gran utilidad para dar a conocer los servicios que esta Subdelegación presta de manera electrónica y su forma de acceso, lo que supone un impulso de la administración electrónica, promoviendo los beneficios que la misma reporta (disponibilidad las 24 horas del día todos los días del año, evitando así limitaciones horarias, desplazamientos y tiempos de espera), a la vez que se potencia el cambio hacia una Administración sin papel basada en un funcionamiento íntegramente electrónico.

También se puede acceder a la Carta de Servicios empleando el código QR que se muestra a continuación:

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