DEPORTES

El C.D Benavente juvenil despide 2017 venciendo en casa del Rondilla

El Juventud Rondilla era un rival directo por la lucha por la permanencia. Los goles tomateros de Bruña y Lucas.

C.D JUVENTUD RONDILLA 1.- Mario, Carlos (Javier), Samuel (Marcos), Josu, Alejandro, Ignacio (Marco), Olmedo, Adrián, Yeray, Daniel y Naji.

C.D BENAVENTE 2.- Celestino, Óscar, Moisés, Trucho, Roberto, Sergio (Omar), Alejandro, Bruña, Lucas, Rodrigo (Alberto) y Adrián (David).

Árbitro.- Saludes Rodríguez, auxiliado en bandas por los hermanos Martín Bastardo. Amonestó al local Naji y expulsaba por roja directa a Yeray (56´) por parte local. Amarilla para los tomateros Bruña y el entrenador Miguel Ángel Nuevo.

Goles.- 0-1 Bruña (47´), 0-2 Lucas (60´), 1-2 Naji (65´).

Mejor no ha podido despedir el juvenil tomatero el 2017, tras haber conseguido una temporada más el ascenso y plantarse con un equipo muy joven y que poco a poco van adquiriendo experiencia marcándose como objetivo el ascenso.

Los de Miguel Ángel Nuevo saben que van a tener que estar muy finos para cumplir el objetivo y que el ir sumando, aunque sea poco a poco, servirá al final para salvar la categoría.

El rival del sábado era de esos peligrosos y no por ser de los equipos de arriba, sino por ser de esos en los que te juegas más que los tres puntos por ser un rival directo y los tomateros salieron convencidos de ello hasta el punto de conseguir una victoria que les sigue manteniendo en la zona media de la tabla sin haber escalado posiciones, pero no alejándose mucho de los predecesores y sí de los que le suceden en la tabla.

Sin embargo, esta temporada no está siendo fácil y menos encontrar un rival fácil. La Rondilla está en la misma tesitura que los benaventanos y jugaban con el factor cancha y público y no podían dejar escapar la oportunidad de ser ellos los que se quedaran con la victoria.

El partido se decidió en la segunda mitad cuando el Benavente fue capaz de sacar una suculenta diferencia con los goles de Bruña y de Lucas que daban tranquilidad a medias a un Benavente que a partir de entonces debía de mover sus piezas con astucia.

Además contaron con la ventaja de poder jugar con uno más por la expulsión del local Yeray que, sin embargo, no fue clave para que su equipo no intentara buscar el empate ya que con diez lograron acercar diferencias.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.