CAJA RURAL AT. BENAVENTE 4.- Noelia, Alexia, Miri, Bea y Anina. Luego jugaron, Rosa, Lola, Nati, Raquel, Cañi, Silvi y Laura.
C.D INTERSALA F.S 2.- Carmen Martín, Nuria, Vanesa, Clara Iglesias y Alba. Luego jugaron, Andrea y Sara.
Árbitro.- Justel Gullón. Amonestó a las locales Miri y Anina y a la visitante Sara expulsando a Nuria (26´) y a su entrenador David Sierra (36´).
Goles.- 0-1 Vanesa (2´), 1-1 Andrea en pp (4´), 2-1 Cañi (5´), 2-2 Nuria (5´), 3-2 Miri de penalti (33´), 4-2 Miri (36´)
Minutos locos los del inicio que tras los cinco primeros el marcador ya señalaba un 2-2 que iba a ser el resultado al descanso. Y es que parece ser que los dos rivales se tenían ganas, aunque fueron las locales quienes más pusieron sobre la cancha de juego aunque tampoco sin demasiada diferencia con la charras.
Había llegado el cuadro visitante casi con lo puesto a la Rosaleda, siete jugadoras, aunque en su nómina se encontraban las mejores del equipo excepción hecha de su máxima realizadora y tercera en el ranking regional Clara Iglesias. Aún así las que estuvieron en cancha pudieron haberse llevado el partido, si enfrente, no se hubieran encontrado con un equipo de garra y que sueñan de las misma manera que ellas.
De hecho era tal el interés que influía este partido que Celia había preparado a conciencia el partido hasta el punto de haber entrenado incluso el viernes y que pudo tornarse en un lastre por lo cargado y las molestias que algunas de sus jugadoras mostraron en cancha.
Pero un partido en el que no cabía perder. Era un choque para el seguir mirando hacia arriba o casi decir adiós a una ilusión que se tiene desde el principio de temporada con un proyecto al cual la directiva le dio el ok sin pensarlo.
Una primera mitad donde los minutos siguientes a los cuatro goles sirvieron para el intercambio de golpes en el que ninguno de los equipos logró tumbar en la lona al contrario. Se adelantaron las charras con un tanto a los dos minutos que cortó el aliento a las benaventanas que, sin embargo, volvieron a respirar dos minutos más tarde con el gol en propia puerta de Andrea. Un minuto después fue la jugadora de la tierra del explorador Diego de Ordax, Cañi, la que adelantaba a las cajeras y sembrando ligeramente la ilusión de la victoria. Poco duraba la alegría cuando a renglón seguido llegaba el empate de Nuria que ponía de nuevo las espadas en alto.
Tras el descanso, las benaventanas, con mucha entrega pero sin ser claras dominadoras, pusieron un punto más a su juego y ahí aparecieron los entrenamientos que a lo largo de la semana se incrementaron en intensidad y donde el tono físico salió a relucir hasta el punto de ir limando poco a poco el físico visitante hasta casi llevarlas al límite y sumar dos nuevos tantos que saben a gloria y que vuelven a poner cerca a las benaventanas que con partidos menos disputados pueden llegar a meterse de nuevo en la cabeza de la tabla.