DEPORTES

El Caja Rural Femenino no tiene piedad del Coyanza al que golea

Las benaventanas hicieron cuatro goles en el minuto 34, dos de Cañi, Lola y Nati.

C.D COYANZA F.S 3.- Paula, Sandra, Itziar, Raquel y Natalia. Luego jugaron, María, Patri Carrasco, Nuria, Lorena, Dimitrova, Laura y Marta.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 14.- Noelia, Miri, Cañi, Silvi y Anina. Luego jugaron, Rosa, Lola, Nati, Bea, Alexia y Laura.

Árbitro.- De la Torre Escribano.

Goles.- 0-1 Anina (9´), 0-2 Lola (10´), 0-3 Nati (11´), 0-4 Bea (13´), 0-5 Laura (15´), 0-6 Alexia (17´), 0-8 Miri (24´), 0-9 Cañi (25´), 1-9 Rosa en pp (26´), 2-9 Sandra (33´), 2-10 Cañi (34´), 2-11 Cañi (34´), 2-12 Lola (34´), 2-13 Nati (34´), 3-13 Sandra (38´), 3-14 Rosa (38´).

El inicio del 2018 ha sido demoledor por parte de las chicas del Caja Rural ante un rival como el Coyanza al que todavía se le nota el primer año de competición y en el que por cierto militan algunas de las jugadoras que en su momento lo fueron del Atlético Benavente, caso de Patri Carrasco, Alba Vega o la que nunca llegó a debutar a pesar de ser presentada Laura Peula.

Pero en el campo las amigas, de Noelia, Cañi o Lola se olvidan y los tres puntos entran en juego. A las de Celia Matías les costó entrar mucho en el partido y no vieron portería hasta el minuto nueve de partido y a partir de entonces fueron cayendo los goles uno tras otro hasta llegar al descanso con un 0 a 7.

Las benaventanas a pesar de llevar la batuta en el juego no lograban batir a la meta Paula, que ya en su momento en la Rosaleda brilló a gran altura evitando que su equipo se viera sobrepasado a las primeras de cambio. En este sentido no está teniendo muy buenas suerte el Caja Rural que en todos los partidos se encuentran con las porteras contrarias una y otra vez llegando por momentos a desesperar.

En la segunda mitad la tónica del juego no tuvo demasiados cambios, aunque las de Celia se tomaban algún que otro respiro para volver a volcarse en busca de nuevos goles.

Lo llamativo de esta segunda mitad son los cuatro goles conseguidos por las cajeras en el minuto 34, Cañi en dos ocasiones, Local y Nati que por fin vio portería y por partida doble.

Las atléticas pueden presumir de ser las terceras máximo realizadoras y por méritos propios, por detrás de Universidad de Salamanca y Avisala teniendo en cuenta que éstas aprovecharon con goleadas, 30 goles en su partido la de las avulenses ante el retirado San José. También terceras son en el capítulo de goles encajados superadas por Universidad de Valladolid y el Inter Sala que por cierto empataba en su cancha ante el Trepalio.

Además las de Celia pueden presumir de contar con tres jugadoras, Miri, Cañi y Alexia, entre las diez máximo realizadoras de la liga.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.