DEPORTES

Carlos Charro Rodríguez se proclama campeón de Castilla y León

Un fin de semana más, la marea azul ha vuelto a la pista cubierta y el campo a través con excelentes resultados para los atletas.

En el I Encuentro Ibérico Pista Cubierta – Gran Premio Gofit participó Ismael Álvarez el Hassany consiguiendo el puesto séptimo, aunque lejos de su mejor marca debido a los problemas físicos durante la carrera.

En el Cross San Lesmes (Burgos) participó el atleta Jaime Pedrero Santos que logró una marca de 36:25 alcanzando el primer puesto en la categoría de más de 50 años.

En Fresno el Viejo se celebró el XIV Cross de San Blas en el que estuvo presente Marta María Fraile Villarejo y que logró el segundo puesto en la general y primero de sénior.

Por último, y para finalizar el fin de semana, Carlos Charro Rodríguez participó en el Campeonato de Castilla y León Benjamín y alevín de Pruebas de Anillo. Carlos salió dominando la carrera desde el pistoletazo de salida hasta parar el crono en línea de meta con un tiempo de 3:18:69 lo que le proclamaba campeón de Castilla y León.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.