ASOCIACIONES

Cruz Roja Benavente instalará un puesto de sensibilización por el 25N

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Benavente está llevando a cabo a través de Cruz Roja Juventud, la campaña de sensibilización 25 de noviembre 2019 Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres”.

Cruz Roja Juventud propone diseñar y llevar a cabo acciones orientadas hacia la lucha contra la discriminación de las mujeres, contra la violencia de género y a favor del empoderamiento. Este año, bajo el lema “El amor construye, no destruye” la idea es sensibilizar a la población en general, y a las y los jóvenes en particular, sobre la violencia contra las mujeres, situando a los hombres y a las mujeres como agentes activos en la lucha contra la violencia machista, en la que “se responsabilicen y tomen parte” trabajando la desmitificación sobre el amor romántico, en pro de relaciones con ´ingredientes sanos”.

Por este motivo técnicos y voluntarios estarán en un puesto de sensibilización en la plaza de Santa María de Benavente el próximo día 25 de noviembre, en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Etiquetas
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.