DEPORTES

El Desguaces Casquero “maltrata” el marcador ante el Ventorrillo

El resultado final no refleja, en absoluto, lo que se vivió en el campo

DESGUACES CASQUERO 10.- Tomy, Álex Escudero, Javi Cala, Malaguti y Samu. Luego jugaron, Mañanes, Josico, Christian, Joselu, Ito, Charlie y Arafa.

 VENTORRILLO F.S 2.- Iván Buxia, Anxo, Álex Ares, Puertas y Dani Gigirey. Luego jugaron, Piñe, Andrés, Alberto Buxía, Failde e Isaac.

Árbitros.- Calleja Rubio y García Schmidt. Amarillas para Malaguti y Álex Escudero.

Goles.- 1-0 Malaguti (2´), 1-1 Andrés (6´),  2-1 Malaguti (13´), 3-1 Samu (19´), 4-1 Malaguti (19´), 5-1 Charlie (21´), 6-1 Charlie (25´), 7-1 Ito (29´), 8-1 Malaguti (30´) 9-1 Javi Cala (31´), 9-2 Álex Ares (38´), 10-2 Josico (39´).

Caprichoso el marcador el sábado en la Rosaleda donde no es capaz de decir realmente lo que sucedió en el campo. Esa falta de gol con la que el cuadro chatarrero ha paseado durante las últimas jornadas, en este sábado, se desbocaba por completo pareciendo que el partido no tuvo demasiada historia para el equipo entrenado por José Bertolín. “En este partido tuvimos la suerte que en otros no hemos tenido ya que nos entró la pelotita demasiado para lo que estamos acostumbrados”.

De hecho fue todo lo contrario. El Desguaces Casquero tuvo que trabajar muchísimo ante el Ventorrillo en una primera mitad muy igualada y a pesar del gol casi en preámbulo con el que abría una gran tarde Malaguti. Los gallegos querían demostrar que el lugar que ocupan en la tabla no es el suyo y aceptó la invitación del cuadro local para emocionar a unas gradas que estaban faltas del cariño de su equipo dejando momentos de mucho sabor a fútbol sala. “Nos fuimos al descanso 4-1, pero mereciendo algo más el equipo visitante siendo coherentes y sinceros”.

Respondía cuatro minutos después el cuadro visitante colocando del nuevo el partido en tablas y hasta que mediada la primera parte Malaguti hacía el segundo y más tarde un Samu que se está haciendo muy grande el tercero, dejando el partido en manos locales que hicieron bueno “los minutos de descuento” con dos dianas que rompían los esquemas de los gallegos. Con 4-1 llegaba el descanso. “Destacar la buena actuación de Malaguti y Charlie y sobre todo el crecimiento que está teniendo Samu, siendo cada vez hombre con más minutos echándose el equipo a las espaldas en la primera parte”.

La segunda mitad dejaba la pregunta del Desguaces que íbamos a ser capaces de encontrar y si había aprendido de los errores no tan pasados. Pero en esta ocasión la situación paseó en alfombra roja pues de inicio Charlie hacía el quinto y poco después el sexto aprovechando que los visitantes habían optado de jugar muchos minutos con el portero-jugador. En esta ocasión, lo fue durante todo el encuentro, la defensa de Bertolín casi funcionó de manera perfecta y moviéndose muy rápidos en primera línea obligaban al Ventorrilo a perder muchos balones y pagarlo en el marcador. “Se hizo un partido serio en defensa y de ahí el triunfo ya que muchos de los goles fueron de robo en media cancha y finalización a la contra”.

La táctica de los gallegos no surtió el efecto esperado y por el contrario se iban cargando de goles hasta la decena. Soberbio por cierto el último de Josico regateando casi en un palmo de terreno a tres adversarios para redondear una gran tarde en la que el marcador fue más benévolo de lo que el partido dictó.

José Bertolín (Entrenador Desguaces Casquero).- “Partido con resultado engañoso ya que hubo que trabajarlo mucho, sobre todo en la primera parte. Como pega, negativa y exigente que soy, no me gustó nada nuestro ataque en posicional, nos está costando mucho crear peligro, nos estamos haciendo cómodos esperando al rival y si queremos ser un equipo grande debemos saber proponer. Con el miedo a la relajación de siempre salimos cinco minutos antes a la pista para ejercitar un poco y conectar y creo tras dos partidos que llevábamos haciéndolo que da su fruto ya que empezamos conectados y enchufados. Recalcar positivamente también la defensa del portero-jugador, ya que defendimos prácticamente diez minutos y sólo encajamos un gol materializando nosotros dos por robo defendiendo. El trabajo del jueves salió. A nivel general buena victoria para coger la confianza que necesitábamos y afrontar con ilusión y garantías la difícil salida del sábado donde sólo nos vale puntuar para recortar distancias al Tres cuñados (rival) y esperar que alguno más pinche. Estoy seguro que acabaremos la primera vuelta enganchados a la copa del rey!”.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.