DEPORTES

Diez minutos sobraron a las chicas del Caja Rural para una nueva victoria

Miri volvía a sumar dos nuevas dianas a su lista y se coloca como quinta máxima realizadora.

C.D SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA 1.- Esther, Raquel, Andrea, Cristina y Blanca. Luego jugaron,  Teresa, Irene, Marta, Carmen, Alejandra y Sonia.

CAJA RURAL AT. BENAVENTE 5.- Noelia, Alexia, Miri, Cañi y Silvia. Luego jugaron, Rosa, Alba, Bea, Anina y Laura.

Árbitro.- Viedma Martín.

Goles.- 0-1 Cañi (11´), 0-2 Alexia (13´), 0-3 Miri (18´), 0-4 Anina (19´), 0-5 Miri (28´), 1-5 Alejandra (31´).

A buen seguro que Celia Matías no habrá salido contenta de este partido disputado ante un rival “fácil” de la tabla si tenemos en cuenta que en la segunda mitad tan sólo las benaventanas hacían un gol obra de Miri para poner el quinto tanto en el marcador. Por cierto la leonesa ha cogido carrerilla en esto de los goles, trece lleva que la colocan como la quinta máximo realizadora, y además consiguíendolos de bonita factura.

Pero quizá no sea menos cierto que la entrenadora benaventana del Caja Rural esté ya pensando en lo que espera en esta segunda vuelta y mire de reojo a las rivales directas sabiendo que los tres puntos conseguidos en Valladolid suponen el seguir estando arriba en la tabla.

Fueron diez minutos en la primera parte los que sirvieron a las cajeras para dar por zanjado un partido en el que una vez más el gol tardó más de la cuenta en llegar. Pero diez minutos en los que las atléticas firmaron un cero a cuatro que derraba casi el partido antes del descanso.

En la segunda mitad solamente había que sujetar al rival y divertirse en busca de mejorar los aspectos en los que todavía el equipo no está ajustado. Sin embargo esa segunda parte no fue del todo lo que se esperaba de ella, sobre todo de la manera que finalizaba la primera, y se encapsularon demasiado sin ofrecer la mejor versión de este equipo que no termina por aparecer de forma definitiva.

Lo lamentable de todo, parece estar si los rumores llegados desde Salamanca se confirman, que el sábado podrían quedarse sin jugar por los problemas que el F.S San José viene arrastrando desde el inicio de temporada y con un partido sin presentarse en la primera jornada ante el Laguna y que podría haberse repetido este fin de semana donde las charras deberían de haber jugado contra las vecinas del Intersala.

Etiquetas
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.